¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

13 de agosto de 2012

Ideas para decorar el aula 4

Ya sólo nos falta el otro lado de la pizarra, es conveniente como ya dije, tapar la pared con papel continuo, para proteger la pintura de otro tipo de pintura ;-) En esa pared, podemos dejar la asamblea para la asignatura de inglés, es decir, dejarle esa parte a la profe de inglés, que la use como quiera, aunque convendría hablarlo con ella, lo mismo no quiere ninguna parte del aula para colgar carteles, etc.

Pero suponiendo que si, ya tendríamos una pared colocada, y daremos los últimos retoques como colocar encima de la pizarra un reloj, grande, donde todos veáis la hora para que ellos se vayan acostumbrando, y el horario, tanto del maestro como de los alumnos, para que los especialistas tengan facilidad de encontrarnos si ocurre algo y los pequeños se centren en saber con quien les toca cada día. A veces en algunas aulas, se incluye esto en la asamblea, por lo que pondríamos el horario en la zona destinada a la parte de la asamblea. 

Y bueno, cerca de la pared, es conveniente tener una silla para que la profe se siente en la asamblea y no quede como un gigante ante los alumnos, y si se puede una mesita o una cajonera para tener en un cajón al peluche protagonista, en otra los bits para la asamblea, etc. Pues mejor que mejor.

Hay veces que en esa zona, al llegar los alumnos a clase se coloca la tarjeta del encargado, es decir, que los alumnos al comenzar el curso hacen como una especie de marcapáginas que ellos decoran y al que se pone su foto y su nombre, todas juntas se guaran en una caja, yo suelo colgarla de la pared, y bueno, jugamos a adivinar quien será el protagonista de la semana, de esta manera se juega con la suerte y no se va por orden de lista, ya que no es justo que a alguno le toque ser protagonista cuando hay un puente, solo porque sea su orden de lista.

Eso ya al gusto de cada cual jejejeje.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}