¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

12 de agosto de 2012

Ideas para decorar el aula 3

Ya tenemos organizada una parte de la pared donde tenemos colocada la pizarra, ahora podemos ir a la pizarra, y la dejaremos colocadita para no tener que perder tiempo en clase.

Lo interesante, sería dividir la pizarra en dos, una parte dejarla lisa, ya que podemos utilizarla para hacer dibujos y enseñarles como se hacen, la otra, dependiendo de si vamos a enseñarles a trabajar en papel de cuadrícula o a rayas, podemos dividirlo de esa forma, de manera que ya se quede fijo... la manera de hacerlo es muy sencilla, si no queremos que se borre en otros cursos, podemos utilizar rotulador, preferiblemente blanco para que se vea perfecto, en caso contrario y que la clase solo vayamos a utilizarla un curso, por lo que nuestro compañero puede querer utilizar la pizarra de otra manera, podemos hacer las rayas de la pizarra cada día, con un color distinto al que escribamos.

A veces, puede ser útil dejar una pequeña parte de la pizarra para notas recordatorias, ya que a veces tenemos muchas cosas en la cabeza y se nos olvida entregarles algún papel a los peques para que lleven a casa, etc. Otras veces simplemente nos viene bien para dejarle una nota a las profesoras del comedor, u a otra profesora especialista.

Y aquí os dejo algo más para pensar, mañana más... Un besazo.


1 comentario:

  1. Uhmm, y luego dicen que no curran los profes, yo también pensaba así hace tiempo pero ya aprendí que no es así, que estaba equivocado, pero claro, hablar sin conocer el tema lleva a esas cosas.

    Un abrazo maja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}