¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

8 de julio de 2012

Discovery max

Desde que descubrí este canal en la televisión, soy adicta. Es que este canal tiene unos programas muy entretenidos, "Así se hace", "comida insolita", "el rey de las tartas", "a camara lenta", etc.

Así se hace es un programa muy entretenido en el que muestra como se hacen las cosas, así he aprendido como se hacen las guitarras, las aceitunas rellenas, las gominolas, los panes de higos, las bocas de incendios, los trajes a medida, los asientos del coche, etc.

Y bueno, algo que me llamó mucho la atención es lo de las aceitunas, jamás pensé que las rellenaran a mano una a una... Aun me da penita comérmelas, porque pienso la cantidad de tiempo que deben tardar en rellenarlas...

Os dejo aquí uno de los vídeos que podéis encontrar en YouTube sobre este programa, lo mismo os gusta y no soy la única adicta jejejejeje.

3 comentarios:

  1. No me seas sosa Tamara, tú tb te las comes de una en una, así que curras como ellos.
    :P

    ResponderEliminar
  2. Y ahora, fuera de coñas, está bien ese canal, sí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tamara, yo tambien soy adicta a canales de este tipo... ponen una programacion interesante y a la vez cultural (al menos algun que otro programa) el de como se hace nos encanta a mi novio y a mi... cuantas veces me habre preguntado ¿como haran...? Pues algunas cosas ¡ya las se! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}