Hola Tamara. Has pasado por mi blog y vengo a darte las gracias. He visto que tienes tres blogs, y como no sabía en cual de ellos dejarte las gracias me he decidido por este porque creo que es el más dificil de contestar. He visto el video, y la verdad solo viendolo no sabría que contestar. Es muy corto para una historia como esta, no crees? Hay tantas versiones sobre este hecho, y es tan complicado. Por lo menos habría que trasladarse a aquella época y en aquel lugar para saber la verdad, y no la verdad que ahora nos venden. Es un placer Tamara.
Hola Tamara. Has pasado por mi blog y vengo a darte las gracias. He visto que tienes tres blogs, y como no sabía en cual de ellos dejarte las gracias me he decidido por este porque creo que es el más dificil de contestar. He visto el video, y la verdad solo viendolo no sabría que contestar. Es muy corto para una historia como esta, no crees? Hay tantas versiones sobre este hecho, y es tan complicado. Por lo menos habría que trasladarse a aquella época y en aquel lugar para saber la verdad, y no la verdad que ahora nos venden.
ResponderEliminarEs un placer Tamara.
Saludos.
Muchas gracias Josep, bienvenido a mis blogs, ya me hice seguidora del tuyo.
EliminarPor supuesto que habría que haberlo vivido Josep, pero es que eso es la religión, fe ciega jejeje. Un besazo.