¿Quién traicionó a Jesús? Parte 2



Comentarios

  1. Hola Tamara. Has pasado por mi blog y vengo a darte las gracias. He visto que tienes tres blogs, y como no sabía en cual de ellos dejarte las gracias me he decidido por este porque creo que es el más dificil de contestar. He visto el video, y la verdad solo viendolo no sabría que contestar. Es muy corto para una historia como esta, no crees? Hay tantas versiones sobre este hecho, y es tan complicado. Por lo menos habría que trasladarse a aquella época y en aquel lugar para saber la verdad, y no la verdad que ahora nos venden.
    Es un placer Tamara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep, bienvenido a mis blogs, ya me hice seguidora del tuyo.

      Por supuesto que habría que haberlo vivido Josep, pero es que eso es la religión, fe ciega jejeje. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.