Cuento: En la Iglesia somos una familia.

En la Iglesia, somos una familia.

Lula y Pepe están muy contentos, hoy sus padres les van a llevar a un sitio muy especial, la mamá de Lula la ha dicho que allí encontrará una nueva familia, más grande, y diferente, pero una familia que se quiere y que todos son amigos de Jesús.
Así que mamá le estaba hablando de la Iglesia. Cuando han llegado, el sitio era muy bonito, había gente por todas partes y también muchos niños.
Lula ha visto a Pepe y ha salido corriendo para saludarle, sus mamás les han explicado que en la Iglesia tenían que estar en silencio, portarse muy bien, y escuchar lo que el sacerdote tenía que decirlos.
-    Y, ¿Cómo sabremos quien es el sacerdote?- Preguntó Pepe a su mamá.
-    Es muy fácil- le dijo su mamá- en la Iglesia hay un lugar que se llama altar, en ese lugar, hay una mesa cubierta de blanco, en ella esta el libro más importante de los cristianos, que se llama La Biblia, la persona que esta en el altar, es el sacerdote, y es el que nos dará la misa- le explica su mamá.
Al entrar Lula y Pepe ven muy rápido el altar, y reconocen al sacerdote, el papá de Lula les explica que ahora deben guardar silencio, porque vamos a la Iglesia para acordarnos de Jesús y que sino guardamos silencio molestamos a los demás.
-    ¿Y estos bancos?- Pregunta Pepe.
-    Son los bancos para sentarnos y escuchar lo que el sacerdote tiene que decirnos- le explica su mamá- y es algo muy importante, porque va a hablarnos de Dios y de Jesús, va a contarnos lo bueno que era con las personas, y todo lo que nos quería.
Lula y Pepe se portaron muy bien durante toda la misa, y luego sus papás les llevaron a conocer a otros niños que también habían estado en la Iglesia con ellos.
Lula y Pepe jugaron con el resto de niños y se dieron cuenta de que las personas que van a la Iglesia son todas una familia porque todas creen en Jesús, y van a la Iglesia para recordarle.

Comentarios

  1. Pues sí, aún se recuerda a Jesús ahí, aunque menos.

    Se está modernizando mucho la iglesia, pronto harán un reallity show sobre ella, verás.

    Grrs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.