Él también fue un niño

Siempre les digo a mis alumnos, que independientemente de la religión de la que seamos, todos debemos respetarnos, porque lo más importante y el mensaje que nos quiso mandar Jesús, no era el de que los cristianos somos mejores que los demás, más que nada, porque él era judío.

Ellos suelen preguntarme que si todos somos iguales, ¿Por qué hay gente tan injusta? Yo les vuelvo a repetir que Dios nos dio la oportunidad de ser libres, que no creo las armas, las creo el hombre, que no dejo que nadie pasara hambre, somos nosotros los que dejamos que las injusticias existan, y que no se puede solucionar el mundo, pero si se puede hacer más felices los de nuestro alrededor, amando, como nos gustaría que nos amaran a nosotros.

Algunos me dicen que Jesús era diferente, porque podía cambiar el mundo, y yo siempre les digo, que una vez también fue niño, y tuvo esperanzas y sueños, y que creció y nos envió un mensaje, igual que otras muchas personas del mundo lo hacen a diario, y que como a todos, no todo el mundo escucho a Jesús, pero si él consiguió que unos pocos le escucharan y fueran felices, nosotros podemos hacer exactamente lo mismo.

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en YouTube, muestra, como Jesús también era hombre, sentía y amaba como hombre, aunque como hijo de Dios, era capaz de ver y hacer cosas que a otros nos falta valor de hacer.

Espero que os guste.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el comentario y me alegra que los recursos que publico en el blog te sean de gran ayuda.

    Por cierto, te felicito por esta preciosa entrada que has publicado. ¡Feliz Pascua de Resurreción!

    Saludos y seguimos compartiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y por supuesto, por tus recursos.

      Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.