Por ellos, regala 3 minutos de tu tiempo.

Pues hace ya algún tiempo, pase por el blog de mi amiga Amelia, y viesta entrada, que creo, debía compartir con todos vosotros, no he tenido mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca, espero que no pinchéis una vez, si no varias, ya que merece la pena.

Los blogs donde se encontró la entrada son:

Es una iniciativa del hospital materno – infantil Sant Joan de Déu (Barcelona) se trata del video que han grabado familiares, profesionales, niños y alumnos para regalar a los niños ingresados. De esta manera nos felicitan la Navidad a todos y ayudan a financiar los proyectos del “Hospital Amic”.

Este programa permite acoger en las mejores condiciones a los niños enfermos y sus familias. Su objetivo es que los afectados puedan vivir la hospitalización de la forma más positiva posible.

En el video “Res ens atura, ballem pels nens” (nada nos para, bailemos por los niños) veremos un montón de personas comprometidas con la infancia que se han unido para alegrarnos la Navidad.

Con cada visita al enlace de Youtube donde se encuentra alojado este vídeo, el hospital Sant Joan de Déu recibirá cinco céntimos de euros destinados al programa “Hospital Amic” , gracias al patrocinio de DKV Seguros y a la colaboración de la Obra Social de la Caixa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Marcapáginas de animales