Material registrado

Hemos observado últimamente, que cuando metemos el nombre de los materiales en google, hay varias web que lo han traslado a sus dominios, algunos, nos han enlazado, otros, ni siquiera eso, el caso, es que este material, se pone en el blog a disposición de docentes y padres que quieran descargarlo y utilizarlo con sus alumnos.

Os aconsejamos y pedimos, que si queréis trasladar algún tipo de material a vuestro blog, y teniendo en cuenta que el mismo, se encuentra registrado, se nos pida permiso para ello, y por otro lado, se aconseja siempre, no copiarlo integramente, si no, copiar parte del mismo, y comentar, que se podrá continuar viendo en nuestro blog. Aun así nos sentimos agradecidos de saber que nuestro material sirve para otra gente.

Comprendemos, ya que somos conscientes, que el mantenimiento de un blog es difícil y requiere de nuestro esfuerzo, tiempo y dedicación, con lo cual, espero que se comprenda lo que estamos diciendo.

No es para agrado de nadie, realizar un trabajo y que otros se lleven el mérito, más teniendo en cuenta que este blog no tiene publicidad, ni ningún otro tipo de ingreso, por el que nos beneficiemos del material, y esperamos que en caso de ser utilizado se haga de la misma manera.

Igualmente, pedimos disculpas por los daños que pueda ocasionar dicho anuncio.

Muchas gracias y saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.