Blogs de interés: Ayudemos a Nicolau

Ayudemos a Nicolau, es el blog de Kasia, una mamá que lucha porque su hijo con TEA tenga las mejores ayudas del mundo, hasta aquí lo veréis normal, eso lo haría cualquier mamá.

Pero leer su blog, puede ayduarte a comprender, como es ese mundo, y como se equivocan a veces al etiquetar a estos alumnos.


Kasia, aquí te dejo un premio para tu blog, y por supuesto mi recomendación para que lo lean.


Comentarios

  1. yo también lo recomiendo totalmente!! es un blog lleno de información y de reflexiones en las que Kasia muestra su visión del autismo y la lucha por su hijo Nicolau. Kasia, enhorabuena!! eres una gran madre!!! gracias por enseñarnos tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Jesús, y por dar tu visión sobre este blog. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu premio!! Me hizo muchissima ilusión saber que hay eco en nuestra lucha. Idea de mi blog al principio era simplemente escribir sobre autismo, dejar claro que es una condición - no condena, que es una manera de ser - no enfermedad y sobre todo que debemos apostar por una plena inclusión social de personas con discapacidad o diversidad funcional como deberíamos llamarlo. Si mejor ni peor - solo diferente. Ahora veo que queda mucho para hacer para mi hijo y otros niños con cualquiera discapacidad pudieran tener acceso a esta sociedad. Pleno acceso. Sin barreras ni miedo, con naturalidad. He encontrado en mi camino maravillosos maestros y también estos que no sabían pero tenían la voluntad de aprender y recibir mi hijo como cualquier otro en su clase.. por eso debemos luchar: consciencia, voluntad y cambio en el pensamiento.
    Gracias por tu premio y saludos a toda la gente con voluntad de cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Kaisa por pasarte, por hablarnos un poco más sobre tu blog, y sobre vuestra lucha. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.