¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

28 de febrero de 2012

Blogs de interés: Audición y Lenguaje y logopedia escolar

Este blog, lo iba a presentar a mi manera, pero creo que lo explica muy bien en su cabecera, así que os pongo exactamente lo mismo...

"BLOG CON ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL LENGUAJE EN LA EDAD ESCOLAR Y SUS TRASTORNOS. MATERIALES UTILIZADOS EN LA REHABILITACIÓN, PAGINAS WEB DE REFERENCIA, ETC"

Sin duda, un blog, que nos ayuda en nuestra labor como docentes, échale un vistazo.


Y aquí os dejo vuestro premio:


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Tamara, por tu referencia a mi blog y por el premio. Últimamente tengo un poco abandonado el blog porque he tenido mi cuarto hijo, y porque ahora, que me toca reincorporarme en otro cole y comunidad, lo haré como tutora de quinto de primaria. Me ha encantado tu blog y hay cosas que utilizaré con mis nuevos alumnos. Un abrazote. Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Clara, por pasarte a recoger el premio y por tus palabras, entiendo lo ocupada que debes estar... Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}