Religión- Todos somos amigos. 3 años.

Os dejo la segunda ficha para la clase de 3 años.


La imágenes han sido sacadas de Internet, si eres el autor, y no quieres que tu imagen esté en este blog, envíamos un comentario y serán eliminada inmediatamente. El montaje ha sido realizado por la autora.

Comentarios

  1. Gracias por tu visita y omentario, felices fiestas navideñas !!!!!yo tambien trabajé en Escuelas infantiles y la impresión de la mano pintada la hicimos como un carnet de identidad de la infancia...Las huellas de los pies también
    fué un gran acontecimiento..y has hecho en papel de forrar su silueta tumbados, recortadas y decoradas por ellos, con telas lanas (para el pelo) ???? disfrutaton mucho aunque tenian 4 y 5 años y manejaban bien las tijeras....pero entonces no existia internet y no podiamos compartir como ahora abarcando el intercambio
    de diferentes pueblos en el mapa mundi!!!!!!
    Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Begoña, no he probado, pero lo haré. Un saludo, gracias por devolver la visita.

    ResponderEliminar
  3. Tamara, llego a tu blog desde otro, pero eso es lo bueno de internet. El material que compartes es estupendo y me va a venir muy bien en la escuela. Me hago seguidora y te invito a conocer el mío, si te gusta puedes hacer lo mismo Actividades para Ed. Infantil. Ya me contarás. Feliz Año y felices fiestas, quede lo que quede.

    ResponderEliminar
  4. Holaa gracias por la visita, tu blog es excelente, brillante se que esta labor tan noble te da muchas recompensas.Felicitaciones.

    EL RINCON PSICOLOGICO
    http//:www.psicopedagogiayproblemasdeaprendizaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanca por seguirnos, ya pasé por el tuyo, también es excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Joe por devolver la visita, espero que podamos ayudarte, igual que estamos seguros de que nos ayudarás en nuestra labor.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.