¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

16 de diciembre de 2011

Premio de La Mirada Especial

Nos hemos acercado hasta el blog, para encontrarnos con una gran sorpresa, un blog del que utilizamos muchos recursos para trabajar con nuestros alumnos, nos ha dejado un premio muy especial.

No se si tiene instrucciones o no, como el resto de premios que nos dan, pero, quería hacer especial mención a "LA MIRADA ESPECIAL" y agradecerle el premio, no hay mejor regalo para pasar unas buenas Navidades que obtener recompensa por nuestro esfuerzo.

Y quiero entregarlo, en primer lugar, con todos los que nos visitáis a diario, porque nos hace seguir compartiendo con vosotros. Pero en especial a nuestros alumnos, que tanto nos dan cada día, haciéndonos participes, fomentando nuestra imaginación, para poder seguir creciendo como personas y maestros.

Besos.

9 comentarios:

  1. Hola Tamara, bueno no se si es esto a lo que te refieres en tu comentario, pero si lo es muy agradecida por ello, muchas gracias por la parte que me toca y espero seguir en cierta forma ayudando con lo que voy poniendo en mi blog, mucha suerte en vuestro camino y de nuevo muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, es este Piruja. Gracias a ti por compartir con nosotros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el detalle Tamara. Esperamos seguir compartiendo por mucho tiempo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Un detalle muy bonito. me hace muy feliz pensar que hay gente que aprovecha el trabajo que con tanto cariño y esfuerzo hacemos algunos profes. Aprovecho también para felicitar a mis compañeras de los blog anteriores a las que todavía no tengo el gusto de conocer.

    BORJA

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara. Hace días (las navidades) que no paseo por los blogs amigos, pero hoy que tengo un ratito he visto tu comentario y me he pasado por aquí. Muchas gracia por tu esfuerzo diario, por lo que compartes con nosotros y por el cariño que demuestras. Feliz 2.012. Aquí seguiré aprendiendo contigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras Cristina y Lina, espero que seáis inmensamente felices este 2012, y que como bien decís, sigamos compartiendo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Borja, la verdad es que todo esfuerzo tiene su recompensa, la nuestra no es para los profes, si no para esos alumnos que en el aula encuentran cada día, mil formas de aprender una misma cosa, y todo gracias a la unión de los que las preparamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Piruletas, yo seguiré de la misma manera aprendiendo con vosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tamara. Es éste el premio que me has dejado para mi blog?????Gracias!!!!Un saludo desde "Mi rinconcito especial: aula pt". Puri.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}