Plantilla para el juego del memories

Comentarios

  1. me sale un aviso de que tu favicon podría ser peligroso, ya me salió hace tiempo en el blog de sor cecilia pero no sé por qué. Tampoco es que sea peligroso nada.

    Uhm, tengo que informarme sobre ese juego, ahora ni idea.

    Saluditossssss

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, querido amigo, mi blog no tiene nada de peligroso jejeje, bueno yo, pero por lo demás nada jejeje, lo leí cuando lo comentaba Sor Cecilia, pero la verdad, es que cuando yo entraba no me salía nada, debe ser dependiendo del antivirus que se tenga... Aun así, lo mismo es cosa de blogger jejeje.

    El juego consiste en hacer parejas, esta es la plantilla por si alguien quería hacer su propio juego, pero colgaré alguno. Tenía el de disney jejeje, pero no creo que te guste.

    Tienes que poner todas las cartas boca-abajo y por turnos, vais levantando las cartas sin descolocarlas del sitio, de dos en dos, si son parejas, las ganas, que no, vuelves a dejarlas donde estaban y lo intenta el siguiente.

    Las primeras veces son un poco suerte, luego, como el juego dice, es memoria, porque las cartas se han ido levantando y dejando en el mismo lugar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.