Así comenzó el blog





Comentarios

  1. Hola: No puedo estar más de acuerdo con tu entrada. Siempre, desde pequeña tuve claro lo que quería ser: MAESTRA.Fui , para ello, contra la voluntad de toda la familia, especialmente mi abuelo Kiko, una persona a la que adoraba y a quien sólo lleve la contraria en una cosa en su vida: no fui MEDICO, aunque él no entendiera que con nota para entrar en medicina, yo "me conformase con ser maestra". Pero para mí no sería solo un trabajo, era mi sueño, mi ilusión y estaba segura que lo haría bien, y creo sinceramente que así lo hago. Estoy totalmente de acuerdo en que lo primero es analizar lo que NO te gusta de alguien que se llama maestro/a, para a partir de ahí construir tu formación más humana, más real, más de tu vida, de tu aula, de tus peques, de tus amorcillos. Creo que solo así se puede llegar a ayudarles a crecer, a querer aprender, a sentir curiosidad e ilusión, ...a soñar. Y a mis hijos siempre les digo que los sueños siempre se cumplen, lo único que tenemos que hacer con ellos es luchar por alcanzarlos.
    Gracias por tu entrada, me parece genial.

    ResponderEliminar
  2. Piruletas, creo que lo principal en una profesión es que te guste, por encima de todo lo demás, de esa forma, es la única manera de disfrutarlo... Seguramente, si te identificate con la entrada, es porque nos parecemos un poco, las dos amamos lo que hacemos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.