¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

24 de agosto de 2011

Rayuela

Aquí os dejo la página donde podréis encontrar los juegos sobre los derechos del niño.
Ella misma se presenta así:
"Hola soy Rayuela, la página Web de los Derechos de los niños y las niñas, es decir sobre aquellas cosas que necesitáis para tener una vida sana y feliz. Cosas tan importantes como los abrazos, las sonrisas, la merienda, los cuentos, las bufandas en invierno, bañarse en el río en verano, un parque donde jugar, los amigos…
Nací en 2003, en la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular una ONG en la que trabajan personas para tratar de conseguir un mundo más justo. Me trajeron al mundo para que los niños y las niñas podáis conocer vuestros derechos pero también para que podáis expresar lo que sentís, lo que os gusta, lo que no… Porque lo más importante de todo es que sepáis que los niños sois protagonistas de vuestra vida. 
También es importante que los adultos puedan entenderos y conozcan los derechos de los niños y las niñas, por eso, Rayuela también quiere que vuestros padres y profesores naveguen con vosotros por los diferentes apartados de la página.
La Rayuela, como seguramente sabéis es un juego que se dibuja en el suelo, y en el que saltando, según donde haya caído la piedra que se lanza, se va saltando de cuadro en cuadro. Así es como queremos que entendáis la página Web de Rayuela saltando de un sitio a otro y conociendo el camino de los Derechos de las niñas y los niños: Tus derechos.
¡VISÍTAME SIEMPRE QUE QUIERAS Y RECUERDA QUE RAYUELA LA HACES TÚ!"

Pincha en el enlace para poder acceder a la página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}