Autismo sin mitos

A petición de uno de los blogs que sigo, y del que ya he hablado unas cuantas veces, ahora nos llega una propuesta que se ha de difundir, al igual que ella, yo realizo el mismo llamamiento, ya que se debe conocer a los niños por lo que son, niños, no  por una etiqueta o un diagnóstico.

Aquí os dejo, lo que dice Cristina en su blog "La princesa de las alas rosas", sobre la página, y como podéis acceder a ella.




El 12 de septiembre lanzamos la campaña para concienciar a la sociedad para un tratamiento digno del autismo,sin mitos ni usos peyorativos.
Necesitamos que todo el que tenga blog o pagina web y quiera sumarse a la campaña nos ayude a difundirla,por eso solicito la colaboración de todos los seguidores de La princesa para "hacer ruido".
Más información: http://autismosinmitos.blogspot.com/


Comentarios

  1. Gracias a ti y a todos los que se sumen a la campaña.Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. no solo los autistas , sino todos aquellos que son "diferentes" a quienes decimos "normales", debería ser algo obvio ya que somos todos seres humanos diversos, pero humanos sin más

    abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Cristina, de nada, por supuesto estoy aquí para lo que necesites o necesiteis.

    Elisa, tienes toda la razón, en verdad todos somos diferentes y especiales, en una medida u otra, solo que hay personas que no saben verlo.

    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.