Boohzone

Otra zona Boohbah donde los más pequeños pueden divertirse, esta me gusta más que la anterior, a mi parecer es más educativa, y no solo para controlar el uso del ratón, además la página está más ordenada, y podéis entender mejor lo que hay que hacer en cada una.

Empezaré explicando los juegos por la primera columna, pero estos son fáciles de entender:
  1. Crear un baile a partir d elos movimientos corporales que vienen abajo, tienen que crear una secuencia, luego se reproduce y el personaje baila.
  2. Tienen que colorear a un Boohbah, incluso pueden imprimir sus diseños.
  3. Pueden realizar mandalas eligiendo ellos el color con el cual empezar, cada color hace salir una forma distinta de mandala, y los Boohbah van moviéndose dependiendo del color.
  4. Dependiendo del Boohbah que pinchen va apareciendo al frente y los demás van escondiéndose detrás.
  5. Vas creando una melodía musical dependiendo del Boohbah al que le subas el volumen, a la vez que aparecen movimientos que puedes realizar apra crear la coreografía.
  6. Aparece un circulo lleno de Boohbah, fuera de este hay tres pestañas, cada una controla una cosa, la rosa, el movimiento hacia derecha o izquierda, la morada si los Boohbah se hacen más grande so más pequeños, y la naranja si se juntan o se separan más.
  7. Aparecen los Boohbah, y tienes que ir pinchando encima de cada uno de ellos para recoger las pelotas que vienen por el aire, algunas pasan rápido otras lento, y tienen que enlazar la pelota con el color del Boohbah para conseguir ganar.
  8. Aparece una pantalla llena de Boohbah y otros cuatro Boohbah al lado que son con los que manejas la pantalla grande, puedes colocarlos en la dirección que quieras, o en el lugar que quiras, dependiendo de si solo das un click o arrastras al Boohbah, los Boohbah del cuadro pequeño que hay en el lado izquierdo, el primero corresponde a la primera y tercera columna de manera horizontal, y de esa misma columna pero de forma intercalada (uno sí uno no) vertical, el de abajo de la izquierda, maneja los Boohbah verticales que el anterior no utiliza. Los de la columna de la derecha, hacen lo mismo pero moviendo los de la segunda y cuarta columna.
También podéis pinchar en el remolino central para que os salgan actividades al azar, como en el anterior juego de Boohbah que he explicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.