Boohbah Zone

La zona Boohbah, es una zona de juegos sobre todo para infantil, donde los más pequeños podrán trabajar sobre todo el uso y control del ratón, a mi parecer es un poco liosa porque no sale ninguna letra explicándote lo que ocurrirá en cada sección, así que lo explico un poco ya que he estado investigando.
La portada es, como se muestra la imagen que hay a continuación, como podéis observar arriba hay como una especie de planetas, abajo un remolino de muchos colores y en un lateral unos bichejos que bailan. El ratón es esa bola de colores de la que salen algo parecido a unas estrellas todo el rato.


Si colocáis el ratón en la zona del remolino, este se llena de colores y aparece una caja de regalo ¡¡¡SORPRESA!!! De ella salen diferentes actividades, como por ejemplo una cama elástica, dos ventanas, una carretilla y un sofá, si pincháis en cada uno de ellos encontraréis actividades divertidas, por ejemplo, en la cama elástica dependiendo de lo alto o bajo que coloque el niño el ratón el muñeco salta más alto o más bajo, las dos ventanas, tienen que correr las cortinas para ver que hay detrás (Este no me gusta mucho), la carretilla tienen que recoger manzanas hasta llenar la carretilla, una y otra vez, y el sofa, sale una persona saltando encima de un sofa, en total hay cuatro sofas y puedes ir pasando con el ratón de uno a otro, la trompeta hace que se caigan las personas que aparecen en la pantalla dependiendo desde donde apretes.


Podéis pinchar también en los planetas, cada uno sirve para una cosa, empezaremos por abajo desde el lado derecho.
  1. Sale una especie de mandala realizado con Boohbah, si vas pulsando encima de ellos va cambiando de color hasta crear un mandala rico en colores, podéis trabajar así los distintos colores.
  2. El segundo es igual que el anterior, pero esta vez los Boohbah van cambiando de color según la línea en la que pises.
  3. También haces un mandala, pero en este caso, con el ratón tienes que pinchar encima de los muñecos naranjas que te salen, y una vez pulsado van saliendo los demás.
  4. Salen cuatro Boohbah, y uno más que manejas tu, con él vas pinchando al resto y bailan juntos.
  5. Son varios juegos unidos, primero salen los Boohbah separados y debes pinchar en cada uno de ellos para que se unan y hagan un círculo, después sale una piramide, que cambia de color según donde pinches.
  6. Salen muchos Boohbah dispersos por la pantalla y debes ir pinchándolos para que desaparezcan.
  7. Esta vez la pantalla sale sin ningun Boohbah y el pequeño debe ir moviendo el ratón hasta llenar la pantalla o realizar un dibujo con ellos.
  8. Igual que el anterior pero para que salen puntos cada vez que pinchan con el ratón en la pantalla.
  9. Igual que el anterior, pero salen Boohbah cada vez que pinchas en la pantalla en vez de puntos.
  10. Es igual que el 7, no hace falta pinchar solo tienes que mover el ratón para que salgan burbujitas.
  11. Son varios juegos que van subiendo de nivel, en ellos tienes que emparejar al Boohbah con su sombra.
  12. También son varios juegos, hay que emparejar al Boohbah con el circulo de su color, empujándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.