Enlace recomendado

Os habréis dado cuenta de que llevo unos días únicamente dejando enlaces a la página, no es lo que tenía pensado, pero no tengo tiempo para nada, cuando me saque las oposiciones espero colgar mucho material, lo prometo, sobre todo para trabajar con niños con autismo, porque ahora, estoy un poco pillada de manos, si cuelgo el material, no lo puedo presentar, pero lo colgaré, ya que me parece muy interesante.
Este enlace, que os dejo, os trae información, vienen artículos y hay distintos libros que te recomiendan para leer y aprender más sobre alumnos con Necesidades Educativas Especiales, que, no sólo es bueno para los maestros, sino también puede que le interese a algún padre.
Espero que os sirva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.