Comentarios perdidos

Como ya pudimos comprobar los que tenemos blog, el día 13, Blogger, tuvo problemas técnicos, la cuestión es que, algunos de los comentarios recibidos ese día, se han perdido, y quiero dejar claro, que fueron publicados  y leídos pero no aparecen.

En especial, quiero aclarar el comentario de una persona, creo recordar que se llamaba Anabel, que a mi parecer se sintió ofendida porque en la entrada sobre la Evolución de la Educación Especial en España, puse que en 1920, se creó el Real Patronato de Ciegos, Sordomudos y anormales, diciéndome en su comentario que no debí poner anormales.

El comentario fue publicado, ya que, me parece interesante que se dé la opinión que cada uno tiene, pero, en este caso, siento que te ofendiera la palabra "anormales", pero no fuí yo quien puso ese término, estamos hablando de que ese patronato se creó en 1920, cuando todavía no se hablaba ni siquiera del término NEE, por lo que, es lógico, a su manera de pensar que les llamaran de esa manera, pero, sin duda, estamos de acuerdo, en que no era la forma adecuada, y que podemos dar gracias por haber evolucionado.

Por tanto, me disculpo, porque tal vez no específicara bien en la entrada al blog, que son términos puestos por la administración, no míos, pero sin ninguna duda, no puedo disculparme por términos que no he puesto yo, ny que por supuesto, no utilizaría. tengo que explicarte, que, soy maestra de Educación Especial, si pensara en verdad sobre mis alumnos en esos términos te aseguro que no lo sería. 

Por otro lado, creo a ver dejado claro que trabajo por y para personas "especialmente diferentes", igual que lo somos todos, y que amo a todas y cada una de ellas por lo que son, por lo que me enseñan, por lo que les enseño y por lo que nos aportamos mutuamente.

Quería dejar claro este punto, porque por supuesto, en este blog no se censura a nadie porque sus opiniones contradigan a las mías, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.