Portada- Mi primera Biblia

Este año, revisando los libros de Religión, nos dimos cuenta de que ninguno viene completo, a todos les faltan cosas elementales que los alumnos deberían saber, y sobre todo, aprender a interpretar la Biblia, porque independientemente de que los padres o familiares, sean cristianos o no, un alumno, debe saber lo que es una Religión y los valores que enseña, para poder elegir si quiere asistir a esas clases o no, independientemente de la fe que pueda o llegue a tener.
Así pues, se nos ocurrió la idea, de que los alumnos tuvieran una Biblia adaptada a ellos, a su lenguaje, para que pudieran entender, lo que nos querían enseñar... así que nos pusimos manos a la obra. 
Lo que os dejo a continuación es la portada para el grupo de 1º de Educación Primaria. Es sencilla y nos deja un mensaje, la religión enseña a amarnos, la vida de la persona enseña a amarnos, independientemente de que seamos cristianos o no.
Como siempre, la imagen fue sacada de Internet, el montaje fue realizado por nosotros. Os dejo dos ilustraciones, una para que pueda ser coloreada, la otra ya lo esta. Espero que os sirva.

Portada para colorear:

 Portada coloreada:

(La imagen esta sacada de Internet, el montaje y el color a la imagen es creación de la autora, si la imagen es tuya y no quieres que esté colgada en esta web, hazlo saber y será eliminada de inmediato)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.