¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

7 de marzo de 2011

El cuento viajero

Aquí os dejo otra de las actividades que hacíamos en el colegio para Animación a la lectura. Se trata del cuento viajero, un cuento formado por varias hojas en blanco que los alumnos se llevarán a casa y con la participación de los padres, continuaran el cuento que han empezado los compañeros, después realizarán un dibujo,de tal manera que se convertirán en escritores de su propio libro, al finalizar la actividad, se recogerá el cuento y se expondrá en la Biblioteca, para que todos los padres puedan ver como ha quedado, y los alumnos podrán llevárselo a casa para leerlo.

A continuación os dejo la primer página del cuento y las fichas de casa hoja.

Hola a todos, soy el cuento viajero, un cuento mágico traído del país de las hadas, que ha viajado por todo el mundo, he conocido muchos coles, y he estado en las casas de los niños más grandes y de los más pequeños, pero tengo un problema, como verás a continuación he perdido mis letras, así que llévame a tu casa y ayúdame a recuperarlas, es muy sencillo solo debes:


1. Poner tu nombre y cuantos años tienes.


2. Leer la historia de las páginas anteriores.


3. Cuando la hayas leído, debes continuarla.


4. Y como todos los libros, acuérdate de hacer un dibujo y colorearlo, porque todos los libros llevan colorines.

Devolverlo el próximo lunes, ¡quiero viajar por todas las casas! Es tu responsabilidad y no la de papa o mama, así que debes acordarte tú mismo, ya eres mayor, puedes hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}