Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2013

Mapfre ayuda a los desfavorecidos

Imagen
Me acaba de llegar esta información que a los papás probablemente les sea muy útil, Mapfre proporciona ayuda de libros para las familias desfavorecidas. ¿Cómo obtenerla? - Estas ayudas podrán solicitarlas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO. - Es indispensable que hayas hecho una reserva de libros de texto en un Centro Carrefour (puedes consultar el listado  aquí ) - El plazo de solicitud comienza el 10 de junio y finaliza el día 30 y para ello deberás inscribirte en el  Programa de Ayudas En las  bases del programa  puedes consultar todos los requisitos necesarios para optar a las ayudas.

Trabajamos así...

Imagen
A final de curso es cuando los profes empezamos a preparar las carpetas de los alumnos para que se los lleven a clase, yo os dejo una pequeña muestra de como trabajamos en la mía... Para ver los cuadernos pinchar en la foto. Recuerda seguir el blog que apadrino: http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/  y no te olvides de darle a mi gusta a la página de facebook del blog "EL ARTE DE LAS PALABRAS"

Juegos de Anaya

Imagen
Aquí os dejo un montón de recursos online y didácticos de distintas áreas. Son todos para 1º de Educación Primaria. Recursos aquí Los de Religión son estos: Cuido la naturaleza. Amo a los demás. Me acerco a Dios. Descubro una fiesta. Celebro la Navidad. Repaso del PRIMER TRIMESTRE Gracias por amarme. Aprendo a convivir. Me gustan los grupos. Soy feliz con mi familia. Una semana Especial Repaso del SEGUNDO TRIMESTRE Participo en las fiestas. Los objetos religiosos. Te expreso mi amor. Voy a tu casa. Repaso del TERCER TRIMESTR E