Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2013

El árbol de Navidad

Imagen
Os dejo las imágenes del cuento del árbol de Navidad, para que podáis descargarlas e imprimirlas.  Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

RETO 5: Vuestra cena navideña

Imagen
Como siempre, nos vuelven a sorprender desde el blog acompáñame, y yo quería dejaros el reto 5... ¿En que consiste? RETO 5: Vuestra cena navideña Ahora le toca el turno a la cena, y este reto es muy fácil... ¿OS APUNTÁIS? INSTRUCCIONES: Debéis realizar una foto a vuestra cena navideña, con gente incluida o no, nos da igual, la foto la postearéis en vuestros blogs, y en caso de no tenerlo, podéis etiquetarnos en la página de facebook, o mandárnosla a irisamigos@hotmail.es para que la veamos, si queréis que se cuelgue en el blog tenéis que darnos vuestro permiso (se colgará en una entrada todas las que nos lleguen.) Una vez publicada la foto en vuestros blogs, debéis pasaros a dejarnos el enlace para ir a visitaros: RETO 5 ¿QUÉ HAY DE CENAR? Y bueno, yo me apunto, pero como tengo dos blogs, había que dividir cenas, así que deje en el otro la de Nochebuena, y en este os dejaré la de Nochevieja. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a t

Colorear Cobaya

Imagen
Seguimos con la recopilación de imágenes de cobayas: Imagen sacada de: http://dibujos-para-colorear.org/cobaya-dibujo-para-colorear-e-imprimir.html Imagen sacada de:  mimejorpaginaweb.blogspot.com Imagen sacada de:  mimejorpaginaweb.blogspot.com Imagen sacada de:  yodibujo.es Imagen sacada de:  ajilbab.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.