Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2012

Regalo de los papás 3 años

Imagen
Hoy, nuestros peques de tres años, han terminado su regalito para el día del padre, aquí os dejo un muestra de lo bonitos que nos han quedado... Esta es la muestra en blanco, para que podáis descargarla, aunque bueno, para algunos las adaptamos y también colgaremos las fichas. Y aquí, lo bien que pintan nuestros peques... Solo los besos de colores, porque los besos de colores son los que se dan con el corazón. Aquí va una muestra... Espero que os gusten. La imagen fue sacada de Internet, si eres el autor de la ficha y no quieres que este en este blog, hazlo saber y será retirada de inmediato

Actividades de la Anunciación de María

Imagen
Hoy os dejamos la ficha para trabajar la comprensión lectora y la lectura del día anterior, sobre la Anunciación de María.

La anunciación de María

Imagen
Comparto con vosotros la ficha que hemos adaptado para los alumnos de 1º de E.P sobre la Anunciación de María, espero que os guste y os sirva. Las imágenes han sito sacadas de Internet, si eres el autor de alguna de ellas, y no quieres que esté en este blog, hazlo saber y serán retiradas.