Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2013

Infancia misionera

Imagen
Actividades de Marcapáginas para el día de la Infancia Misionera. Esto nos llegó hasta los coles, y os lo dejo a todos para que podáis trabajarlo con vuestros alumnos. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Canciones infantiles. 5 gordas salchichas

Imagen

ESTUDIAR ES ABURRIDO, APRENDER ES DIVERTIDO

Imagen
He tenido la suerte de conseguir este libro, y la verdad es que me ha gustado bastante, ¿el motivo? Puede que hable, y de hecho habla de cosas que habitualmente ya sabemos pero olvidamos, como que es imprescindible organizar nuestro tiempo, también tener un buen hábito de estudio, una buena iluminación, no tener distracciones, etc. Pero es algo que siempre oímos y que a veces ya nos deja indiferentes, ahora, no lo es tanto, cuando nos dan el razonamiento de por qué es de este modo, ¿Por qué se debe estudiar sin música o sin la televisión? ¿Por qué no se puede ser bueno en todo? Y cómo hay personajes famosos, grandes científicos, pintores, escritores, que destacaron en solamente una de las cosas y no por ello hay que perder la autoestima. Me gustó además, porque es la primera vez que encuentro un libro que va dirigido tanto para padres como para profesores, da consejos a los padres de que hacer en casa, pero de igual modo explica a los profesores como sería darles o

Colorear estrella de mar

Imagen
Y os dejo otros cinco dibujitos de la estrella de mar... Imagen sacada de:  imagenzone.net Imagen sacada de:  dibujosdisney.org Imagen sacada de: http://www.educima.com/dibujo-para-colorear-estrella-de-mar-i9017.html Imagen sacada de: http://www.colorear-dibujos.com/dibujos-de-animales-del-mar-para-colorear-para-pintar.html Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.