Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2012

Premio dardos

Imagen
El premio  Dardos  es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestros blogs. Las reglas establecidas para este premio son sencillas: Nombrar el blog que te lo concede:  http://laclasederelienmicole.blogspot.com.es Repartirlo a otros 15 blogs. Premiar siempre es lo más difícil, pero bueno, lo quiero compartir con: http://freshwoman-bi.blogspot.com.es/ http://noa-amatista123-lila.blogspot.com.es/ http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/ http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ http://dreamsdeluna.blogspot.com.es/ http://cuentaconmigo-xena.blogspot.com.es/ http://piruja55.blogspot.com.es/ http://unvampiroentuvida.blogspot.com.es/ http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ http://lacarpetadelmaestro.blogspot.com.es/ http://lamiradaespecial.blogspot.com.es/ http://creaconlaura.blogspot.com.es/ http://fichasalypt.blogspot.com.es/ http://burbujitaas.blogspot.com.es/ http://comunicaresmasquehablar.blogspot.com.es/

Canciones infantiles. Mambrú se fue a la guerra

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

PDF- ¡Ha nacido!

Imagen
Os dejo para descargar el PDF del cuento ¡Ha nacido! Recordar que solo tenéis que pinchar encima de la portada. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.