Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2013

Cuentos navideños- descargar

Imagen
Desde el blog de acompáñame, lanzábamos un reto, la realización de un libro con cuentos navideños, cada uno de nosotros debíamos aportar uno... El plazo terminaba el día 31 de diciembre, por lo que nuestro compañero y amigo ElDanY nos hizo la recopilación de todos y nos lo dejo como descarga gratuita, esperamos que os guste. Para acceder al libro, pinchar en la portada... Además, desde aquí, dar las gracias a ElDanY, sin su colaboración, no tendríamos muchas de las cosas que hay en acompáñame. Un besazo a todos. Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Cuentos navideños. El árbol de Navidad.

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear Cobaya

Imagen
Os dejo, unas cuantas imágenes de cobayas para colorear, de esta manera continuamos lo realizado en el 2012, seguimos trabajando los animales unidos a las letras. Imagen sacada de:  yodibujo.es Imagen sacada de:  yodibujo.es Imagen sacada de:  cuentosparacolorear.com Imagen sacada de:  cuentosparacolorear.com Imagen sacada de:  http://mimejorpaginaweb.blogspot.com.es/2010/05/cobayas.html Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

FELIZ 2013

Imagen