Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2013

Apúntate a Religión

Imagen
Las clases de religión de antes, no son como las de ahora, prueba de ello, es que se suelen trabajar los temas que complementen a su vez la temática que se lleva en clase, nunca dejando de lado que los valores cristianos, el mensaje de Jesús y conocer a Dios, son temas que se darán en este área. Pero cristiano o no, la religión va más allá, pues es cultura, es historia, y es algo fundamental en nuestro país. No se enseña a creer, se enseña a conocer, se enseña a valorar, a ver que hay personas necesitadas en el mundo, que hay que colaborar, ayudar, amar... Por eso, las clases de religión de antes, no son como las de ahora... ¿Qué  pierdes por que tu hijo o hija aprenda valores? No es malo, nadie va a obligarle a creer, pero si queremos que nuestros hijos, sus hijos, sean libres de pensar, para ello tenemos que darle la herramienta del conocimiento. Te invito a leer los cuentos sobre valores que cuelgo en el blog, son los mismos que trabajo con los alumnos de Educación

Canciones infantiles. El zapatero

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear pájaro

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra P para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  www.cuentosparacolorear.com Imagen sacada de:  josaliteraria.wordpress.com    Imagen sacada de:  www.dibujosydibujos.com Imagen sacada de:  www.lacasainfantil.com Imagen sacada de:  www.nocturnar.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.