Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2013

Regalito de ElDanY

Imagen
Mi amigo Dany es un manitas, y fue decirle que siempre había querido tener para el cole el juego del electrón, pero que es demasiado caro, y se propuso a hacérmelo... Hoy, me ha llegado a casa, ya esta terminado, ahora solo queda que yo le ponga belcro en los laterales (donde aparecen los números) y prepare las fichas para que mis peques puedan empezar a jugar. ¡¡¡¡Me encantaaaaaaa!!! Múchísimas gracias Dany.

Manualidades de Semana Santa

Imagen
Así trabajaron los alumnos de mi centro en Semana Santa, desde los pequeños hasta los mayores, todos hicieron su manualidad para llevar a casa...

Colorear Rana

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra R para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  animalesfotosdibujosimagenesvideos.blogspot.com Imagen sacada de:  www.doslourdes.net Imagen sacada de:  www.canalred.info Imagen sacada de:  anyfille.dyndns.org Imagen sacada de:  www.dibujoscolorear123.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.